¡Circo, alitas y disfraces! La noche de "Hallowing" de Wingstop


Wingstop transformó la noche de Halloween en una fiesta terroríficamente deliciosa que bautizó como "Hallowing". El evento sumergió a los asistentes en una atmósfera circense donde los payasos fueron los anfitriones del terror y la diversión.

Al cruzar la entrada, los invitados recibían boletos para competir en dinámicas clásicas de feria –como derribar botes o lanzar aros– para ganar premios. Entre bebidas y snacks, el evento calentaba motores para su momento estelar: el concurso de disfraces.

Más de treinta personas se registraron para la contienda. 



De monstruos a princesas

La originalidad volvió sumamente difícil la elección del ganador en el concurso de disfraces, pues el catálogo de personajes era vasto: desde parejas temáticas, como El Lobo Feroz y Caperucita Roja, hasta figuras de la cultura pop, como Megamente y la icónica Mona La Vampira. Todos realizaron un círculo y, uno a uno, pasaron al centro para lucir y animar su creación con un pequeño baile.

La competencia se cerró con un emocionante mano a mano entre dos personajes inesperados: la clásica Blanca Nieves y Fiona.

Fiona, la ogra de la saga Shrek, cautivó al público. Su dedicación fue evidente: pintó su rostro de verde y logró una caracterización imponente. Lo que le dio ventaja fue su carisma al bailar. Al son de la música que le ponían, Fiona demostró una soltura y un ritmo que hicieron vibrar a los asistentes. A pesar de la fuerte competencia de Blanca Nieves, Fiona se llevó el primer lugar.

Finalmente, las alitas y boneless de Wingstop hicieron su triunfal entrada, coronando la noche de disfraces.

Comentarios

Entradas populares