Conoce las aportaciones de Amazon al Vive Latino


Momento de la conferencia de presentación del VL24. Foto: Lulú Urdapilleta / cortesía Ocesa

Al fin se conocen pormenores de las actividades de Amazon como nuevo patrocinador del Vive Latino. Esta asociación, anunciada hace unos meses, es la primera que tienen el Festival Iberoamericano de Cultura Musical y la transnacional que ha puesto su tienda en línea y sus servicios de streaming de música y video como referentes de la actualidad.

Amazon, dijo Gabriel Mas, Chief Marketing Officer de Amazon México, durante la conferencia de prensa de presentación del VL24, “se identifica con el Vive Latino ya que también comparte la pasión de ofrecer día con día la mejor experiencia de compra a sus clientes, una pasión que buscaremos transmitir a todos los fans y asistentes de este increíble festival”.

Así, anunció las actividades que ofrecerá alrededor de su asociación con el VL a través de sus servicios Amazon, Amazon Music, Amazon Prime, Twitch y Alexa.

Estas son las actividades de Amazon

  • Se transmitirá el Vive Latino a través del canal de Twitch de AmazonMusicEnVivo y la app de Amazon Music.
  • Habrá una tienda oficial virtual del Vive Latino en Amazon.com.mx con mercancía del festival. 
  • En Amazon Music: además de la playlist oficial del Vive Latino 2024 disponible en Amazon Music, incluye diferentes playlists (la oficial de la edición 24, de canciones por década, de mujeres que se han presentado en el festival, de homenaje a artistas ya fallecidos pero con participación en el VL, de artistas independientes impulsados por el VL, de la trayectoria musical de los artistas del lineup 2024), podcasts (de ediciones pasadas y la actual). El contenido se puede encontrar en Amazon Music dando clic en el icono Vive Latino en la página de búsqueda.
  • También se puede acceder al contenido desarrollado por Amazon Music para Vive Latino 2024 desde el dispositivo Alexa, con solo decir: “Alexa, pon música del Vive Latino”.
  • Amazon Lockers. Los habrá en algunos puntos del festival donde los asistentes con cuenta de Amazon podrán encontrar productos para disfrutar más del festival, incluyendo mercancía de la tienda oficial del Vive Latino.
  • Hospitality. Dentro del festival se tendrán espacios para miembros de Amazon Prime y Amazon Music en el que los asistentes podrán vivir la experiencia Amazon así como ganar premios.
  • Regalará boletos a los fans de Amazon a través de dinámicas en redes sociales. Además, Amazon sorprenderá a sus clientes incluyendo boletos gratis del festival en sus pedidos en amazon.com.mx.
  • También, Amazon será parte de la lata edición especial de Indio para el Vive Latino presentado por Amazon. Estará disponible a finales de febrero en Amazon así como en otros puntos de venta en México. 
El Festival Vive Latino se llevará a cabo los días 16 y 7 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México.


Comentarios

Entradas populares