The Killers dio un repaso a su historia musical en el Estadio GNP de CDMX


Brandon Flowers durante el show. Foto: Ocesa

Por Julieta Sánchez

The Killers reinterpretó éxitos de su álbum debut, Hot Fuss, que está cumpliendo 20 años, y de su historia musical compilada en Rebel Diamonds (2023). The Killers salió pasadas las 21 horas. El cuarteto de Las Vegas eligió “Read My Mind” (de Sam’s Town) para iniciar su primera noche de dos en el Estadio GNP de Ciudad de México. Antes de terminar “Read My Mind”, el vocalista Brandon Flowers dijo: “Vamos México”.

Fue una noche de rock en la que la banda emprendió un viaje a sus inicios, pues la gira celebra 20 años del lanzamiento de Hot Fuss (2004), cuando sorprendieron con su synth-pop. Una noche en la que Brandon recurrió frecuentemente al sintetizador, y lucía plenamente extasiado y feliz.

Un concierto de dos horas en el que el vocalista y compositor Brandon Flowers, el baterista Ronnie Vannucci Jr., el bajista y guitarrista Mark Stoermer y el guitarrista Dave Keuning interpretaron con maestría sus éxitos incluidos en su segundo álbum recopilatorio, Rebel Diamonds (2023), que le da título al tour.

Ronnie Vanucci Jr. en la batería. Foto: Ocesa

El vocalista Brandon Flowers enloqueció a los 47 mil 240 asistentes al hablar en español y dar una cálida bienvenida: “Soy suyo esta noche. ¿Cómo se la están pasando? Si hay algo en lo que puedo ayudarles, por favor háganmelo saber. Después de todo somos The Killers y estamos para servirles. The Killers vamos. Esta es nuestra especialidad, México”.

Brandon Flowers mostró sus mejores pasos vestido con un traje oscuro dejando atrás su clásica chaqueta de mezclilla.

The Killers interpretó una versión jubilosa de “A Little Respect”, de Erasure, y eligió un repertorio que demostró su evolución musical y su siempre interesante exploración por diversos ritmos dentro del rock, como punk, nu metal y new age. Finalizó con una versión energética de “Mr. Brightside” un set de 21 canciones que puso al público a cantar y bailar por casi dos horas.  

Un momento del show de The Killers. Foto: Ocesa


Comentarios

Entradas populares